Casualmente, el día que José explicó todo esto en clase, yo estaba en el servicio cambiándome de ropa para mi gran debut, pues iba a actuar de Carlos Sobera para mi exposición. No obstante, ante tanto revuelo entre mis compañeros, pregunté sobre qué había ocurrido y me informaron. Inmediatamente no me faltó tiempo para pedirle a José la encuesta, y llegarme a su despacho a recoger aquellas necesarias.
Confieso, que sí no hubiera sido porque José nos prometió 0´5 punto de más en la nota, probablemente ni habría conocido la noticia, pero también seguramente aun conociéndola tampoco hubiera hecho nada. Si es vergonzoso, lo reconozco, aun sabiendo que nos afecta como futuros profesionales de lo social.
Sinceramente, considero que José nos ha dado una lección, particularmente es lo que pienso, pues verdaderamente me ha hecho concienciarme de que debemos de actuar sin esperarnos nada a cambio en un tema que nos afecta, promoviendo en nosotros una actitud activa, la que tanto debemos de fomentar y promover como futuros profesionales en los colectivos con los que intervengamos en nuestro futuro profesional.
lunes, 14 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario